info@casadelasabiduria.co

Dirección legal: Barrio El Muelle. K 105F No 67B – 04

+57 (1) 5409412

Fundación Casa de la Sabiduría

Casa de la Sabiduría es una organización sin fines de lucro que reúne a voluntari@s en todo el mundo para trabajar en proyectos sociales de beneficio, sobre todo, de poblaciones vulnerables.

Luego de una preparación de años de trabajo, el equipo interdisciplinario e internacional de Casa de la Sabiduría tiene el gusto de ofrecerte un esquema de servicio que te permitirá realizar las expectativas de tu corazón con la humanidad.

Aquí tienes un espacio para hacer servicio integral mente, emociones y alma; material, emocional y espiritual.

CaSa enfoca sus acciones en reducir las causas de los problemas en vez de ofrecer soluciones temporales al efecto de los mismos.

ESTA ES TU CASA:

CASA significa CAsa de la SAbiduría, nuestro logo es un truly que representa en la antigua filosofía oriental, un refugio, la casa de los sabios, que ahora abre sus puertas para ti, CASA primero es nuestro refugio, nuestra oportunidad de asimilar la sabiduría y difundirla pero ante todo aplicarla a nuestra propia vida.

En otras palabras llegaste a tu Refugio. Bienvenido!!! Y gracias por estar aquí, esperamos siempre siempre estar juntos en la lucha por la Verdad!.

NUESTRA MISIÓN

La Fundación Casa dela Sabiduría Entidadsin Ánimo de Lucro tiene como Misión, dar a conocer las causas de los problemas que afrontan los seres humanos, de manera que al conocerlas y evitarlas, puedan solucionarlos y sanarse, logrando armonía interior y con su entorno.

NUESTRA VISIÓN

Formar una red de asistencia humanitaria para forjar una sociedad más consciente, trabajando unida en la diversidad hacia objetivos comunes: la paz, la salud y el amor universal.