info@casadelasabiduria.co

Dirección legal: Barrio El Muelle. K 105F No 67B – 04

+57 (1) 5409412

ÁREA ECOLOGÍA

PROGRAMA:

ECOCONCIENCIA

Somos parte de la Tierra y ella es parte de nosotros.  El aire tiene un valor inestimable pues todos, el árbol, los animales, el hombre, todos respiramos el mismo aire y compartimos un mismo aliento que comparte su esencia con la vida que sostiene.

Así la frescura del aire, el fulgor de las aguas, la vibrante planta, cada grano de arena en las playas, cada gota de rocío en los bosques, la savia que nutre los árboles, hasta el sonido de cada ser vivo, son el sostén y el alivio de la vida del hombre en este planeta.

El bienestar biológico de nuestra tierra, junto con el futuro de la humanidad se está arruinando por la visión materialista de la sociedad.  Los ríos están contaminados por la industria tecnológica y la agroindustria animal. En algún momento el agua será más preciosa que el oro, y….

¿De qué nos servirá tener oro si no tenemos agua?  ¿Quién se va a tomar un vaso de oro líquido?

El aire está tan contaminado que no podemos respirar sin enfermarnos.

¡QUEREMOS VIVIR… NO SOBREVIVIR!

Por favor, ¡no más daño a la Madre Tierra!

¿Qué ofrece Ecoconciencia?

Casa de la Sabiduría te invita a emprender una acción urgente para despertar la consciencia y acabar con la peligrosa e insensible costumbre de explotar sin discriminación los elementos que mantienen nuestra vida.

Nuestro programa incluye:

  • Espacios de reflexión y estrategias eficaces para realizarnos como personas al preservar nuestro medio, la casa donde vivimos.
  • Prácticas, Talleres, Seminarios, Tours, sobre cómo mejorar nuestra propia consciencia ecológica y promoverla en la comunidad.
  • Conferencias de expertos sobre soluciones verdaderas y permanentes para rescatar la salud y el equilibrio de la tierra y el nuestro.
  • Acciones en fincas, terrenos o espacios comunitarios para aprender ecología aplicable en agricultura consciente, arquitectura consciente y arte consciente.
  • Integración a programas complementarios como: “vida sana, vida natural, vida de verdad”; “paz y vegetarianismo” entre otros.

Enseñemos a nuestras hijas e hijos que el suelo que pisamos es nuestra Madre, pues nos mantiene y provee con el oxígeno, el agua y las semillas, garantía de vida y que todos los seres por compartir la misma madre, somos hermanas y hermanos, que debemos tratarnos con dulzura y respeto.