info@casadelasabiduria.co

Dirección legal: Barrio El Muelle. K 105F No 67B – 04

+57 (1) 5409412

ÁREA FAMILIA

PROGRAMA:

PARTO CONSCIENTE

El buen desarrollo del embarazo, del parto y de los primeros meses de vida es fundamental para reducir el riesgo que un nuevo ser viva situaciones de maltrato o de falta de afecto durante su niñez y adolescencia.

Sin duda alguna, el embarazo es una de las experiencias más hermosas, plenas y positivas de la vida. Por ello, es importante que las futuras madres y padres conozcan y armonicen su cuerpo, su mente y su alma para empezar este proceso creativo de forma consciente y responsable.

La familia es el núcleo más importante que favorece o inhibe el buen desarrollo de las niñas y los niños. La acción adecuada es fortalecer el vínculo familiar mediante el conocimiento y las prácticas que apoyan el rol de las madres y padres como los encargados de proteger y amar a sus hijas e hijos.

 ¿Qué ofrecemos?

Por medio de Seminarios, Talleres, Circulo de Mujeres, Circulo de parejas, Congresos.

  • Establecer una relación positiva y de soporte con las futuras madres y padres.
  • Promover prácticas de vida sana a nivel integral como preámbulo para un embarazo feliz.
  • Apoyar el contacto permanente y amoroso durante el embarazo entre las madres, los padres y quienes están por nacer.
  • Asistir a las madres y padres y a la niña o al niño en el momento de su llegada, propiciando un ambiente lleno de armonía y de amor.
  • Acompañar a las madres y padres y a la niña o al niño durante los primeros días después del parto.

Casa de la sabiduría está hablando de algo muy importante como es el afecto y la calidez en las relaciones de las adultas y adultos con las niñas y los niños y de todo lo que hay que tomar encuenta para dar buen inicio a la vida de un nuevo ser. Ca-Sa está determinada a sembrar en el seno de las familias, las semillas del servicio amoroso para lograr el bienestar en la vida de sus niñas y niños siendo parte del equipo de voluntariado.