info@casadelasabiduria.co

Dirección legal: Barrio El Muelle. K 105F No 67B – 04

+57 (1) 5409412

ÁREA FAMILIA

PROGRAMA:

 PAREJA RESPONSABLE

¿Quiénes somos?, ¿te lo has preguntado? ¿quién eres?, ¿hacia dónde vas?, ¿eres la evolución de un primate?, ¿eres la imagen de Dios?, ¿cuál es la verdad?

Dios es el origen de lo masculino y femenino, de la pareja. En la perfección esta tendencia se manifiesta en el amor puro, que se expande y se extiende ilimitadamente hacia nosotros en el deseo de tener hijas e hijos y amarles, sin embargo, debemos diferenciar cuidadosamente entre aquello, que es amor espiritual y el deseo egoísta de volverse el centro y dominar a las y los demás.

De allí se nos ha dado la gran tarea de formar familias hermosas. El vínculo entre un hombre y una mujer es sagrado, es un compromiso que se acepta en el momento del matrimonio. Mantener una relación sexual es algo sagrado debido al poder que a través de ella se tiene de traer un ser a este mundo. La vida sexual irresponsable tiene como resultado la agonía, el sufrimiento, de madres y/o hijas o hijos en abandono, lo que inevitablemente traerá secuelas nefastas para toda la sociedad.

Entonces por qué no aspirar a lograr:

…  Niñas y niños amados y protegidos.

…  Mujeres cuidadas y valoradas.

…  Jóvenes conscientes en un camino con esperanza

…  Familias sólidas y unidas en el amor.

… Almas esperadas con amor y esperanza.

… Parejas responsables comprometidas con la trascendencia

¿Qué ofrecemos?

Si sientes que hay amor en el mundo o sientes que el amor está en ti y quieres brindar amor, entonces casa de la sabiduría te ofrece un programa diseñado para ti que eres capaz de entregarte al amor responsable completa y totalmente, al aprender cómo darte ahora.

Dejando a un lado el pensamiento de que volvernos un hombre o mujer responsable significa solo lograr opulencia material, belleza física y buena educación, Casa de la Sabiduría llega a tu vida para enseñarte que la vida es una escuela donde aprendemos a amar, a cultivar valores que nos ayuden a hacernos mejores personas.

También ofrecemos asesoría a parejas en crisis matrimonial y preparación para aquellos que quieren formar un hogar.