info@casadelasabiduria.co

Dirección legal: Barrio El Muelle. K 105F No 67B – 04

+57 (1) 5409412

CAMPAÑA 2.000 ALIMENTOS PARA EL ALMA.

Donación para enfermos terminales

Donación para apoyo administrativo


Agradecemos su Apoyo.

NIT 900061900-1
E:mail. info@casadelasabiduria.co
Telefono: 5409412
Cels. 3003717526 3046252930

Fundacion Casa de la Sabiduria
Bancolombia Cuenta de Ahorro N0. 46735558773

No contamos con ingresos de dineros extranjeros ni del estado. Todo lo que hemos hecho es fruto del voluntariado.

Casa de la sabiduría requiere su apoyo son muchas poblaciones que podemos atender, mejorar nuestra ayuda, son 24 programas que requieren impulso. Las terapias de arte, el.acompañamiento en el momento de la muerte requiere donar mp3 en cantidades a los hospitales donde van personas son ningún recurso que no tienen acceso a esta herramienta tan valiosa. Atender los centros carcelarios donde expresan que no tienen con que ayudar y un apoyo con un proceso terapéutico son millones . Los alumnos de los colegios les piden a los papás el colegio no dispone recursos tampoco para ayudarlos por eso toca atender grupos de 50 ojalá se pudiera todos los niños en prevención de adicciones. Es otra población innumerable que requiere ayuda.

Queremos ayudar tenemos con que tenemos la terapias perennes Oidarte los sonidos que sanan para llevarles . Usted puede hacer parte de la solución.

Son ya 17 años luchando por permanecer por animar el servicio sanando sirviendo y llegando a más de 50 centros de niños abuelos enfermos donde nos piden ayuda lo que podemos cubrir. Podemos más si tenemos más. Ayúdanos a ayudar .

Puede ver evidencia de todos absolutamente de todos los recursos utilizados en todos los servicios en nuestras páginas de Facebook

https://www.facebook.com/CasaDeLaSabiduriaBogota/

https://www.facebook.com/casadelasabiduriacolombia/

https://www.facebook.com/casasabiduria.sedemedellin/

https://www.facebook.com/CasaSabiduriaPereira/

https://www.facebook.com/casadelasabiduriacali