info@casadelasabiduria.co

Dirección legal: Barrio El Muelle. K 105F No 67B – 04

+57 (1) 5409412

ÁREA FAMILIA

PROGRAMA:

BUENOS PADRES

 Una madre, un padre, serán quienes,

con todos los recursos a su alcance,

harán lo posible por cuidar, proteger

y hacer felices a sus hijas e hijos.

Esa es verdadera familia.

Ser padre o madre, es uno de los deberes más exigentes y sacrificados que existen, pero a la vez, uno de los desafíos más maravillosos que nos ha regalado la vida.

Todo ser nace para ser feliz, descubriendo y desarrollando sus cualidades y potenciales. Frente a esta realidad la tarea de las madres y padres es plantar las semillas necesarias para que los hijos e hijas, más adelante, cosechen esa felicidad. Este es un proceso vivencial diario, más no la meta.

¿Cómo sembrar, con sabiduría y amor, las enseñanzas y valores que nuestras hijas e hijos necesitan cultivar? ¿Cómo cumplir óptimamente con la tarea de ser cada vez mejores madres y padres? ¿Cómo hacer que nuestras hijas e hijos confíen en nosotros?

¿Qué ofrecemos?

Casa de la Sabiduría te invita a que seas el mejor padre o la mejor madre que puedas ser, participando en nuestro programa de “Disciplina Positiva” de nuestra pedagogía llamada Feducación, una aplicación de la Oidaterapia de la Psicología Perenne. Mediante una relación afectiva con nuestras hijas e hijos basada en el respeto, se obtiene seguridad emocional, se afianza el sentido de valía y la dignidad personal. Así niñas y niños crecerán felices, convirtiéndose en adultas y adultos con honestidad, bondad, responsabilidad y con valores y principios arraigados.

Los talleres brindarán las herramientas que se necesitan en esta hermosa tarea. Herramientas que son reconocidas por el maravilloso resultado que han alcanzado en el amoroso cuidado de niñas y niños en todo el mundo. Estos abordarán los siguientes temas:

  • El diálogo como práctica de la vida familiar cotidiana
  • Escuchando con respeto
  • Compartiendo responsabilidades
  • Desarrollando principios espirituales de amor y servicio