+57 (1) 5409412

info@casadelasabiduria.co

Sede principal Bogotá: Barrio El Muelle. K 105F No 67B – 04

Martha Restrepo Romero | Psicologa | Email: colombiacasa@yahoo.es | 3003717526

QUE OFRECEMOS

Cada experiencia de acompañamiento, nos enseña a amar, a dar, a darnos. Nos muestra, que saber partir de la mano de un amigo en el sendero espiritual, trasciende las barreras de lo material al vuelo del alma a Dios, y El nos deja compartir, estar allí, para felicidad de todos en un momento único de VIDA.

Jesús dijo: “Yo soy la Resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque muera, vivirá y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás”. EVANGELIO según San Juan 11-25.

“¡El alma no nace ni muere. Siempre existió, existe y existirá¡. No nace, es eterna, siempre existente y primordial. Cuando se termina el cuerpo, el alma sigue existiendo”. BHAGAVAD-GITA (2.20)
¿Qué sucede con el alma cuando deja el cuerpo? ¿Cómo podemos prepararnos para el momento de la transición?

Comprender que el ser querido ‘no va a extinguirse’, sino que pasa a otros niveles de existencia, ya que es inmortal, aporta gran paz y serenidad. La energía de las oraciones, de los mantras y las lecturas de los textos sagrados, es tan poderosa que nos ayuda a elevar nuestra conciencia, de manera que podamos comprender mejor nuestra verdadera identidad espiritual. Este es un reconocimiento de esencial importancia al momento de partir, pues el Viaje… o el momento en que dejamos nuestro cuerpo material, es uno de los sucesos más importantes de nuestra vida.

¿EN QUE CONSISTE NUESTRO SERVICIO?

• En asistirle para realizar esta transición en divina armonía.
• Esclarecer sus preguntas y dudas.
• Entablar el contacto armonioso, del enfermo y su familia con Dios, de acuerdo a la orientación de su fe.
• Sanar resentimientos, trabajar sobre el perdón y la reconciliación.
• Morir en un entorno de paz y tranquilidad.

¿CÓMO PUEDE RECIBIR NUESTRA ASISTENCIA?

Casa de la Sabiduría organiza conferencias donde puede recibir orientación sobre este tema. Luego, a solicitud de un familiar, un miembro de Casa de la Sabiduría visitará a la persona que está próxima a morir, quien junto con sus seres queridos, contarán con nuestro servicio favoreciendo un ambiente de armonía y de bendiciones.¡Permítanos ayudarle! ¡Déjenos acompañarle amorosamente en su viaje de regreso a la Casa del Padre, al verdadero HOGAR!

“Morir es trasladarse a una casa más bella. Se trata sencillamente de abandonar el cuerpo físico como la mariposa abandona su capullo de seda”