+57 (1) 5409412

info@casadelasabiduria.co

Sede principal Bogotá: Barrio El Muelle. K 105F No 67B – 04

1. El Encanto de Ser Libre. (Anti-adicciones)

Estar en las adicciones durante la vida humana, se puede comparar con el estudio en la escuela: quien cumple bien llega a la meta feliz; quien se refugie en la intoxicación se está alejado del camino correcto. Su alma y su conciencia, necesitan la protección y la guía de personas que conozcan la esencia del ser y el verdadero objetivo de la vida para recuperarse.

“Uno no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde”

Ver más >>>

2. Que tu alimento sea tu medicina

Para vivir sano y feliz no se necesita mucho; una dieta sana y balanceada, en lo posible agricultura orgánica, una vida sin tantos deseos egoístas, una vida moderada donde la alegría y la unión familiar estén en el primer lugar y donde la espiritualidad y la auto-realización sea el centro de la vida para servir a Dios y querer ser un verdadero sirviente de Su creación. Las mejores medicinas y menos enfermedades.

Ver más >>>

3. Paz y Vegetarianismo

La palabra “vegetariano,” proviene de la palabra latina “vegetus” que significa “íntegro, sano, fresco o vigoroso”, como en “homo vegetus”, el cual quiere decir una persona mental y físicamente vigorosa. El significado original de la palabra implica una filosofía equilibrada y un sentido moral de vida; mucho más que una dieta de frutas y vegetales.

La Academia Nacional de Ciencias informó en 1983 que “la gente sería capaz de prevenir muchos tipos comunes de cáncer; comiendo menos carne y más vegetales y cereales”.

Por lo tanto, lo más recomendable para un ser humano civilizado, inteligente y educado en la perfección de la vida, es volverse vegetariano, decidir vivir en paz. Tanto para permitir evolucionar su conciencia y ser más feliz como para evitarse grandes sufrimientos en esta y las próximas vidas.

4. Fumar una decisión de vida

Amigo, el cigarrillo es una trampa muy grande y si usted es víctima de él… ¡despierte!, su cuerpo no le pertenece, es propiedad de Dios y es muy útil; pues con él puede usted hacer muchas cosas para ayudar a los demás. Usted tiene un propósito en esta vida, y lo necesitan sano.

Ver más >>>