+57 (1) 5409412

info@casadelasabiduria.co

Sede principal Bogotá: Barrio El Muelle. K 105F No 67B – 04

1. Buenos Padres

Hoy la educación es cuestionada, la familia también; CaSa desea entregar herramientas efectivas, conocimiento y guía a los padres, basados en la Psicología Perenne, para que formen con su amor y esfuerzo buenos hijos.

2.Vínculos Familiares

La sociedad ve cada día debilitarse la familia por la carrera de la vida, el afán, la ansiedad del día a día, que debilitan las relaciones entre familiares; CaSa ofrece la oportunidad de fortalecer y estabilizar los vínculos familiares, retomar su importancia y verdadero sentido y con ello sustentar así mismo la sociedad que conforma.

3. Parto Consciente

Cada día la sabiduría ancestral nos permite recuperar procesos de vida de nuestras raíces muy importantes, que permiten que la vida que fluye, en el caso del nacimiento, llegue y siga su sendero en la mejor forma y sea una transición de la madre al exterior, que le genere confianza y fuerza a los dos. Este proceso esperamos ayude muchas nuevas madres y muchos hijos.

4. Pareja Responsable

La violencia intrafamiliar ha sido un detonante de alerta, una alarma a todo el entorno social.  La gran cifra mundial de separaciones y divorcios, han generado una revisión de nuestros principios y valores.  Este programa busca dar luz a la vida de pareja, a la importancia de ser dos, de compartir, de crecer en familia y sostenerse en armonía y en apoyo mutuo.

5. Edad Diamante

Envejecer es una tarea que nos exige mucha preparación y haber caminado en la vida muy bien, lo cual no siempre se ve al final de la vida. CaSa desea acompañar este momento de la edad diamante para que sea realmente ese diamante, ese brillo de vivir, hasta que llegue el momento de la transición de esta vida. Rescatar la alegría de ser mayor.