info@casadelasabiduria.co

Dirección legal: Barrio El Muelle. K 105F No 67B – 04

+57 (1) 5409412

1. La Alegría de cosechar tus propios esfuerzos

Cuando sembramos nuestro propósito, cosechamos el resultado que esta vida haya valido la pena y que dejamos un legado importante.

Ver más >>>>

2. Dile Si a la Vida (antisuicidio)

No cumplir el propósito de vida y renunciar a la vida, no son las opciones que algún ser humano debería contemplar. Gracias a Oidaterapia, de la Psicología Perenne, podemos aprender a pasar a un nivel de intención más elevado, desde donde construir vida es posible.

Ver más >>>>

3. Mantras que Sanan

Los sonidos que sanan de Oidaterapia, son una serie de cd´s que permiten a través de vibraciones y musicoterapia alcanzar estados de armonía, incluso en estados de coma, de inconsciencia; también armonizar espacios; encontrar la comunicación con el guía interno, y muchos otros beneficios.

Ver más >>>>

4. Prosperidad y Abundancia

El amor en todo lo que hagas y el amor por los demás, son EL DOBLE SECRETO DE LA PROSPERIDAD.

Retomar el verdadero sentido de ¿qué es tener prosperidad? ¿qué abundancia requiero? Son respuestas tan importantes, pues diseñan los objetivos y planes de la vida donde pondremos todo de nosotros. Por ello recibir su verdadero significado y cómo alcanzarlo es un gran regalo.

Ver más >>>>

5. Ceremonia de Fuego Sagrado

La sabiduría ancestral en muchos grupos humanos, ha tenido la práctica del fuego sagrado, pues su beneficio es incalculable. Retomar su uso y beneficios permite tener las herramientas para superar innumerables problemas de la vida.

Ver más >>>>